Ayuda

Que es un archivo .torrent?

Un archivo torrent almacena metadatos usados por un cliente de BitTorrent.

Que es un cliente bitorrent?

BitTorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos punto a punto (peer-to-peer) en Internet. Es uno de los protocolos más comunes para la transferencia de archivos grandes. Si no cuentas con un programa de este tipo puedes descargar gratuitamente uno en los siguientes enlaces:

Que es un archivo .iso?

Una imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto, un disco óptico, como un CD, un DVD, pero también soportes USB. Se rige por el estándar ISO 9660 que le da nombre.

Como grabar un archivo .iso?

Este tipo de archivos es muy sencillo de grabar, solamente requieres un programa de quemado de DVD o Blu-Ray, puedes descargar un programa para esta tarea gratuitamente en los siguientes enlaces:

Como descargar las peliculas?

Descargar los archivos .iso es muy sencillo solo debes ingresar a la película que deseas obtener y buscas el botón amarillo con el texto "Descargar torrent", al click este te dará click al archivo torrent que podrás abrir con tu cliente de descarga favorito y finalmente en pocos segundos estarás descargando la película que deseas