Condiciones Generales Del Sitio Web

Información General

Esta web se basa en links (.torrent), los cuales pueden ser utilizados en programas de intercambio P2P.
Un .torrent es un archivo pequeño que contiene metadatos, lo que implica que el .torrent contiene información sobre el archivo a descargar, no el archivo en sí. Los enlaces .torrent son proporcionados son indexados de sitios de internet y los archivos a los que hacen referencia se encuentran en las computadoras de sus creadores, siendo estos los responsables del material compartido. Por lo tanto, no hay hospedado ningún contenido ilegal en este sitio. Los archivos de metadados del .torrent no contienen datos que puedan estar protegidos por derechos de autor y el autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web, siendo el usuario el responsable de distribuir o descargar cualquier archivo del que no tenga derechos legales.

Uso de la Web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a cualquier afectado por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Enlaces externos

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Este sitio web no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

Propiedad intelectual

Las imágenes, contenidos, enlaces e información pertenece a sus respectivos dueños y todo lo en listado se hace con un fin informativo.